¡Hola, mundo! He publicado mi sexteto de Percusión: “AFROIMAGEN”. También mi libro: “LA PERCUSIÓN POPULAR DE CUBA”. Mirar más abajo…


Marcos Valcárcel Puerto de Vigo

Me llamo Marcos Valcárcel Gregorio (PDF) Facebook  y soy un profesor cubano de Percusión, radicado en España. Trabajo en el conservatorio MAYEUSIS de Vigo.

Quiero dedicar este Blog a temas relacionados con la PERCUSIÓN y la MÚSICA en general.

Soy músico y profesor. No soy escritor. Tampoco tengo la verdad absoluta de las cosas. Mis escritos, lecciones, arreglos y composiciones son resultado de mi experiencia profesional de más de 40 años de trabajo, en distintas escuelas, contextos y países.

Espero que sean útiles!

Estoy disponible para:

  • Cursillos de Percusión Cubana.
  • Conferencias sobre Música Cubana.
  • Agrupaciones de Música Cubana: Salsa, Latin Jazz, etc…
  • Cursillos de Percusión General, Clásica y Popular.
  • Arreglos musicales de todo tipo.
  • Clases de Armonía Tradicional o Popular.

CONTACTO PERSONAL: mmvalcarcel@yahoo.es  ENGLISH SPOKEN.

Los comentarios están cerrados.