“DANZÓN PARA DOS” Dúo de Percusión


DANZON PARA DOS PDF      DANZON PARA DOS (MP3)

Aquí les va un dúo de Percusión mío. Se puede divulgar, copiar y por supuesto tocar. Lo único que pido de favor es que me envíen programas de los conciertos o recitales en que se toca.

Creo que su dificultad es IV o V. Es decir, lo pueden tocar alumnos avanzados de Grado medio y Superior.

Está basado en nuestro baile nacional cubano y fue escrito alrededor de 1980 para mis alumnos del Instituto Superior de Arte de La Habana.

El MP3  es a partir de un Midi aproximado.

Marcos.

7 Respuestas a ““DANZÓN PARA DOS” Dúo de Percusión

  1. Muito bom!! seu Blog..Parabéns pelo trabalho.

    abraço de um amigo do Brasil!

    visite meu Blog o Paraíba Percussiva.

  2. Karel Kindelán Ramos

    Maestro usted sabe que le tengo mucho aprecio y para mi todas sus obras son lo Máximo. Esta está pasá’ compay!, ja ja ja
    Usted es el mejor.
    Su alumno virtual
    Karel

  3. NOOOOOOMBRE ESTA BUENAAAAAAAZO EL DUO, A VER CUANDO SE ME HACE CONOCERLO, APENAS DESCUBRÍ SU PAGINA, LE VOY A PROPONER AL PROFE DE PERCUS QUE TENGO EN GUADALAJARA, MEXICO QUE LO TOQUEMOS.

  4. Soy de valencia,muy bueno.. Acabé el grado medio en en el 96 intento ponerme al día…

  5. hola soy atziri, otra ves, mis compañeros de la sección de percus lo queremos tocar pero pues no me pela, para poder decirle cuando lo toquemos, como hay queeeeee, saludosssss

  6. Sofia Ceniceros

    Disculpe yo tengo una pregunta, con que baquetas debo tocar la parte de los timbales de orquesta y latinos?

Responder

