MARIMBA. Piezas mías.


Estas piezas son mías. Si alguien quiere tocarlas me sentiré muy agradecido.

En realidad no son fáciles y creo que son apropiadas para los últimos cursos de Grado Medio o para cursos de Grado Superior.

Contacta conmigo  mmvalcarcel@yahoo.es y te las enviaré gratuitamente.
Contact me mmvalcarcel@yahoo.es  and I will send you free parts.

Los audios son digitales.

Marcos.

  LOS ALFONSOS mp3

  CUIDAO CON ESO mp3

Contacta conmigo  mmvalcarcel@yahoo.es y te las enviaré gratuitamente.
Contact me mmvalcarcel@yahoo.es and I will send you free parts.

Video: http://youtu.be/fU2htRkkuBA

4 Respuestas a “MARIMBA. Piezas mías.

  1. Se las voy a dar a profesores y alumnos de la escuela. Seguro les interesará. Saludos a todos.
    Gonzalo

  2. Maestro! que alegría recibir estas piezas!!!
    gracias!!

  3. Pápa muy bién eso de las piezas, se las pasaré a mi hermano Isel para que las toquen en Francia.

    Mirate mi blog a ver que te parece lo nuevo que estoy haciendo

    http://congas-transcripciones.blogspot.com/

    un abrazo Enildo

Responder

