Dos Estudios para Marimba. Marcos Valcárcel Gregorio


Estos estudios para Marimba los he preparado para mis alumnos de Grado Medio.

El primero “ESTUDIO CON RUMBA” son 15 ejercicios ensamblados como un estudio. Yo lo utilizo para familiarizar al alumno con el agarre de las 4 baquetas, con cualquier técnica de agarre. No es complicado.

El segundo “GUAJIRA ESTUDIO” es un poco más complicado y está hecho con los mismos fines que el anterior.

  ESTUDIO CON RUMBA (MP3)

   GUAJIRA ESTUDIO (MP3)

Si alguien está interesado en estas piezas – estudio, que contacte conmigo. Se las enviaré gratuitamente,  con mucho gusto. mmvalcarcel@yahoo.es

Contact me mmvalcarcel@yahoo.es  and I will send you free parts.

Marcos Valcárcel Gregorio.

Una respuesta a “Dos Estudios para Marimba. Marcos Valcárcel Gregorio

  1. Maestro buenos dias, le hablo desde el departamento de Antioquia, Colombia, para felicitarlo y decirle que su pagina sera de mucha ayuda a mis conocimientos musicales… Feliz dia y muchas gracias por compartir su sabiduria con el mundo…..

Responder

