LUIS ARAGÚ. PERCUSIONISTA CUBANO.


Timpanista y Percusionista en general. Músico de gran cultura. Hace unos días me enteré de su fallecimiento en La Habana, Cuba, por causas de ‘esa’ insoportable e injusta enfermedad. Supongo que tendría alrededor de 75 años.
Luis me vio nacer y años después tuve la oportunidad de ser su colega, durante veinte años,  en la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.
Fui admirador de su peculiar personalidad. Con él aprendí muchísimas cosas y compartí momentos inolvidables.
Este quiere ser mi pequeño homenaje.
Que E.P.D. Luis. Siempre te tendré presente.
Marcos Valcárcel Gregorio.

3 Respuestas a “LUIS ARAGÚ. PERCUSIONISTA CUBANO.

  1. Ernesto oroza aragu

    Buscando si salia el nombre de mi abuelo en internet , encontre este pequeño texto , el cual tiene un alto nivel de afecto , gracias por tomarte tu tiempo para recordarlo .

  2. Seria interesante saber mas de Luis Aragú .
    Ojala alguien pueda ayudar .

Responder

